img

Un poco sobre Nosotros

Centro Unión de Diagnóstico, S.A. de C.V. nace en 2005 del sueño de tres reconocidos médicos radiólogos en el Estado de Michoacán, Inicia operaciones con la finalidad de ser una empresa de vanguardia en servicios médicos de imagenología y de laboratorio de análisis clínicos en la región.





Misión:

Somos una Institución Médica dedicada al cuidado de la salud, al servicio de los médicos y sus pacientes, que dedicamos nuestro mejor esfuerzo para dar un diagnóstico confiable, oportuno y de alta calidad, apoyado con personal profesional especializado y utilizando tecnología de vanguardia.

Visión:

Ser reconocida como una Institución líder, innovadora, vanguardista y de reconocido prestigio en servicios de diagnóstico médico, que proyecte confianza fundamentada en valores y siempre comprometida con sus pacientes y la sociedad.


Se cuenta con un equipo médico y técnico altamente calificado, apoyado con la siguiente tecnología:


  • TAC MULTICORTE: LIGHTSPEED 16
  • RESONANCIA MAGNETICA: SIGNA HDxT 8 CANALES DE 1.5 T
  • ULTRASONIDO: GE LOGIC 9
  • RADIOLOGIA/FLUOROSCOPIA DIGITAL: SIEMENS AXIOM ICONOS R200
  • MASTOGRAFIA: SIEMENS MAMMOMAT 3000 NOVA
  • LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS totalmente nuevo, equipado con aparatos de las marcas de ABBOTT y ROCHE, preparado para realizar estudios de alta calidad.


Todo esto en un edificio totalmente nuevo, con estacionamiento para más de 20 automóviles y muy funcional tanto para los pacientes como para el personal de la empresa.

Actualmente y gracias al reconocimiento ganado en estos más de 6 años de servicio, contamos con el trabajo de pacientes de médicos particulares, así mismo, se tienen diversos convenios con Instituciones tanto del sector privado (Bancos, aseguradoras y empresas) y del sector público (Hospitales del sector salud, Gobierno del Estado de Michoacán y Municipio de Morelia).

X

Consulta de Facturas



Escribe tu R.F.C. y el Folio de la factura.









* Se abrirá otra ventana con el acceso a tus archivos.